Alhaurín de la Torre: La Peña Flamenca Torre del Cante da a conocer a su nueva junta directiva

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

acto presentacion junta directiva peña flamenca

La entidad apuesta por la cotinuidad. Ildefonso Espínola repite como presidente de un equipo que se presentó este fin de semana, en una jornada que fue amenizada con la actuación de la cantaora malagueña Amparo Heredia.

(Prensa Ayto Alh Torre) La Peña Flamenca Torre del Cante celebró este pasado sábado la presentación de los miembros de su nueva junta directiva después de que saliera reelegido como presidente Ildefonso Espínola en la Asamblea General de Socios, además del resto de miembros a los que se incorporan nuevos componentes: María José Jiménez y Sergio Molido.

Por su parte, Sergio Lara hará las veces de vicepresidente mientras que Manuel Caballero y José Domínguez ocuparán los puestos de secretario y vicesecretario, respectivamente. Paco Cerrillo ha sido nombrado tesorero y, María Cañete, Relaciones Públicas del colectivo. En la cita del sábado se encontraba el regidor municipal, Joaquín Villanova, quien reafirmó el compromiso y colaboración por parte del Consistorio con las actividades de la Peña. La jornada se completó con la actuación de la cantaora malagueña Amparo Heredia, ganadora de la última edición del concurso Mirando a la Torre, y se sirvió además un arroz para todos los socios presentes. La junta directiva al completo es:

-Presidente: Ildefonso Espínola.
-Vicepresidente: Sergio Lara.
-Secretario: Manuel Caballero.
-Vicesecretario: Pepe Domínguez.
-Tesorero: Paco Cerrillo.
-Relaciones Públicas: María Cañete.
-Vocales: Cristóbal M. Ropero, Rafael Rosas, Francisco Guzmán, Pepe Jurado, Juan Farfán, Juan Ortiz, Ricardo García, Pepe Ferández.
-Nuevas incorporaciones: María José Jiménez, Sergio Molido.