Torremolinos rugirá con los motores antiguos

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

AMIGOS DE LOS CLÁSICOS 5 1 001 1

(Prensa Ayto Torremolinos) Torremolinos rugirá con los motores antiguos en la XXI Concentración ‘Amigos de los clásicos’ 2016.La cita tendrá lugar el 24 de septiembre con salida a las 11.00 horas en el Ayuntamiento de Torremolinos, la inscripción estará abierta hasta el 21 de septiembre.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que el sábado 24 de septiembre el municipio volverá acoger un año más la Concentración ‘Amigos de los Clásicos’, que ya llega a vigésimo primera edición. El encuentro de coches clásicos, que mantendrá abierta la inscripción por un precio de 50€ hasta el 21 de septiembre en el correo vorixk@gmail.com, pretende reunir como en ediciones pasadas a más de 100 vehículos procedentes de todos los puntos de España.

Los coches se concentrarán a las 9.00 de la mañana en el Ayuntamiento de Torremolinos, desde donde partirán a las 11.00 horas, recorrerán distintos puntos del municipio, entre los que destacan la calle San Miguel y la Plaza Costa del Sol. Como novedad este año, la disposición de la caravana será temática, donde se entregarán trofeos al vehículo más antiguo, a la mejor restauración y el premio a mejor clásico deportivo, clásico popular, antiguo y motocicleta, que decidirán los transeúntes que acudan a la parada establecida en La Carihuela.