El Club de Remo de Torremolinos gana en las categorías femenina, juveniles y veteranos de la liga de jábegas en la etapa de La Carihuela

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 20 segundos

201608291246533096

(Prensa Ayto Torremolinos) El otro equipo local, Club de Remo La Carihuela, logró una segunda posición en veteranos con la Cordela.

La V Liga Provincial de Jábegas ‘Diputación de Málaga-Copa Pepe Almoguera’ hizo escala ayer domingo 28 de agosto en La Carihuela en su decimocuarta y penúltima etapa. El Club de Remo de Torremolinos ha sido el gran vencedor en tres de las cinco categorías del campeonato, en femenina, juvenil y veteranos, quedando además subcampeones en absoluta. Por su parte, el otro equipo local, Club de Remo La Carihuela, se ha posicionado segundo en veteranos con la Cordela. Con esta penúltima competición, la liga encara su última semana con la prueba el próximo sábado 3 de septiembre del Gran Premio Diputación de Málaga que se celebrará a las 18.00 horas.

De esta forma, en la categoría de ligeras, La Araña ha obtenido la primera posición, seguido en segundo lugar el Club de Remo de Torremolinos. El tercer puesto ha sido para Torre del Mar, seguido por Mijas.

En la categoría veteranos, en la primera posición y liga se encuentra el Club de Remo de Torremolinos, tripulando La Almoguera. En segundo puesto se sitúa La Carihuela con La Corderla, y un tercer lugar para Pedregalejo con la embarcación Victoria. El cuarto puesto ha sido para la Virgen del Carmen de El Palo y, en último y quinto lugar, La Araceli de la Cala del Moral.

En tradicionales, la ganadora ha sido La Traya de Pedregalejo, seguido por los juveniles del Club de Remo de Torremolinos con la Almoguera, con un tercer puesto para La Cala del Moral con la Virgen del Carmen y un cuarto lugar mixto con La Victoria.

Resultados regata Torre del Mar

El pasado sábado 27 de agosto tuvo lugar la regata de la V Liga Provincial de Jábegas en la playa del Faro de Torre del Mar. En la categoría de barcas ligeras, el triunfo ha sido para La Araña, mientras que en veteranos ha sido para La Carihuela. El primer puesto en barcas tradicionales lo ocupa Pedregalejo y en femeninas, Torremolinos. Una etapa en la que los juveniles del Club de Remo de Torremolinos quedaron en primera posición.

La próxima y última cita de esta edición 2016 de la Liga Provincial de Jábegas ‘Diputación de Málaga-Copa Pepe Almoguera’ será el Gran Premio Diputación de Málaga, que tendrá lugar el próximo sábado 3 de septiembre a las 18.00 horas.