La Plataforma Ciudadana en Defensa Alhaurín el Grande retoma las movilizaciones

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

perfil plataforma

(Comunicado Prensa Plataforma en Defensa Alhaurín el Grande) Desde la Plataforma Ciudadana en Defensa de Alhaurín el Grande informamos que volvemos a las movilizaciones a partir de este mismo jueves, y que no se descarta una nueva gran manifestación.

Son muchos los motivos que nos alertan de que nada ha cambiado la situación de la problemática con el servicio de urgencias de nuestro Centro de Salud, por ello nos vemos obligados a seguir en la lucha, por lo que siempre hemos considerado un derecho que nos corresponde como ciudadanos.

Y el asunto sigue siendo de una gravedad extrema, jugando constantemente con la vida de nuestros vecinos, como ha quedado de manifiesto en un caso reciente y que ha tenido mucha repercusión. La Plataforma comparte la indignación de esta familia, a la cual mostramos nuestro más sincero apoyo.
En los próximos días, se sucederán las concentraciones a las puertas del Centro de Salud y en distintos puntos de la localidad. Igualmente se está confeccionando un calendario de acciones, donde se estudia la convocatoria de otra gran manifestación, para demostrar una vez más que hablamos de todo un pueblo.

Como siempre, pedimos la colaboración de Alhaurín el Grande. Todos somos importantes para conseguir el objetivo, y desde la Plataforma pedimos que nos acompañen en las concentraciones puntuales que se celebrarán próximamente.