Voley-Playa en Mijas

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

20160819 Voley playa

• Los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones de alto nivel ya que acudirán jugadores profesionales de talla nacional.

(Nota Prenas Ayto Mijas)  Mijas acoge un nuevo evento deportivo, en este caso, de vóley playa. La actividad se celebra los próximos lunes 22 y martes 23 de 18 a 20 horas en el litoral caleño a la altura del chiringuito Nanet. En ella participan jugadores profesionales de talla nacional, de los cuales cuatro de las parejas asistentes se encuentran entre los diez primeros del ranking de España. La edil de Deportes, Nuria Rodríguez, ha destacado que esta modalidad «tiene mucha aceptación por parte de los mijeños» ya que se considera un deporte rey en la época estival, «y prueba de ello son las clases municipales que se imparten en estas misma instalaciones en la playa de lunes a jueves con un gran éxito», apunta.

La iniciativa viene de mano del restaurante Olivia’s de La Cala, en colaboración con el Ayuntamiento de Mijas. El organizador del evento y representante de este local, Daniel Gómez, comenta que «la idea es acercarnos un poco más a la gente de La Cala y a su juventud a través del deporte».

Durante las dos jornadas, los asistentes podrán disfrutar de diversas exhibiciones de una calidad considerable, además de poder asistir a diferentes ‘clinics’, en los que aprenderán técnicas y trucos acerca de este deporte. Asimismo, habrá animación a cargo de unas ‘cheerleaders’ y un ‘speaker’.

«Quiero invitar a todos los mijeños a que asistan a esta importante cita, ya que en esta época estival apetece mucho jugar al vóley playa, y a su vez, refrescarnos en el mar» concluye la concejala.