Alhaurín el Grande inmerso en sus fiestas patronales de agosto

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

virgen gracia alh grande barrio primero


Ver Vídeo

Ver Reportaje Fotográfico

(Redacción) Como viene siendo tradicional cada año por estas fechas, Nuestra Señora de Gracia, Patrona de la localidad ha iniciado hoy su visita por los distintos barrios de Alhaurín el Grande dentro del programa de actos con motivo de sus fiestas patronales.

De este modo, en la noche del pasado miércoles se ha realizado la Quinta Misa de Novena en Honor de la sagrada imagen dedicada a la Comunidad Parroquial y tras ello se ha procedido al traslado Procesional de Nuestra Patrona desde la Parroquia hasta Calle San Juan de la Cruz.

El traslado fue acompañado por la Asociación Musical Manuel Amador con este recorrido: Plaza Baja, Calle Cilla, Carretera de Málaga, Virgen del Rosario, Salvador González Cantos, Miguel Hernández, Fuengirola y San Juan de la Cruz.

Los portadores del trono han sido los vecinos de Calle San Juan de la Cruz.

Huerto Castillo. Segundo Barrio que visitará la virgen este 11 de agosto
La Virgen de Gracia visitará el jueves el Huerto Castillo. Los vecinos preparan con ilusión su recibimiento tras 15 años sin visitar esta calle. Tras la Sexta Misa de Novena que tendrá lugar a las 20.30 horas en Calle San Juan de la Cruz, la sagrada imagen partirá hasta Calle Guerrero por este recorrido: San Rafael, Molinos de Arriba, Cruz, Cantarranas y Calle Guerrero. En esta ocasión el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Santa Vera-Cruz.