Agradable velada de versiones de rock en el parque

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

13920791 1056554271090306 8264127953679236895 n

(Prensa Ayto Alh Torre) El grupo 20th Century Band fue el gran protagonista de anoche en el parque municipal, dentro del ciclo De Plaza en Plaza que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento.

Fue una velada muy agradable en lo climatológico y también en lo musical, ya que el conjunto deleitó al amplio público asistente con sus versiones de temas de rock y pop legendarios de las décadas que van de los sesenta a los noventa.

La formación está compuesto por Cristina Jiménez, Ángel Heredia (batería), Pedro Barbero (Guitarra), Daniel Hidalgo (Teclado y Saxo) y Jorge El-Azaz (bajo). Se trata de un grupo en su mayoría formado por músicos de Málaga capital y es la primera vez que tocan en Alhaurín de la Torre.

Su sonido, de gran fuerza y pegada, y de corte muy rockero, mezclan música y espectáculo, fruto de su experiencia en locales como La playa o ZZ-Pub de la capital.
El último concierto de este quinto Ciclo De Plaza en Plaza será el próximo 31 de agosto en el Centro Comercial Supersol-Capellanía, con la banda local Desestresa2.
Es un grupo de reciente creación, con mezcla de miembros de Alhaurín de la torre y otros puntos malagueños. Sus estilo es muy ecléctico, con un punto canalla y garrapatero de fusión aflamencada e influencias de Triana, Kiko Veneno, Los Delinqüentes, Tabletom, O´Funk´illo, etc.

La mayoría de sus miembros tiene diversas experiencias musicales anteriores, como esta formación, pese a su juventud, ya han actuado en numerosos escenarios, como la reconocida Sala París 15, un reciente festival benéfico a favor de los refugiados de Siria en Monda y la feria de San Juan de nuestra localidad.

Sus componentes son Ezequiel Cuevas «Ezi» (batería), Eduardo Fernández «Tedu» (voz y guitarra), Daniel Fernández (teclado), Enrique José Barroso «Kike» (percusión), Juan José González «Beny» (saxofón) y Antonio Miguel Subire (bajo).