Culminan los trabajos de renovación de diez zonas infantiles de los parques de Fuengirola

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Pascual parque Gloria Fuertes 1

Se ha mejorado de manera sustancial estos espacios infantiles, ya que, por ejemplo, se ha sustituido el caucho protector. Tan sólo quedan algunos remates.

(Prensa Ayto Fuengirola) La concejala de Zonas Verdes del Ayuntamiento de Fuengirola, María Jesús Pascual, se ha desplazado esta mañana hasta el parque Gloria Fuertes, junto al recinto ferial, para comprobar de primera mano los trabajos de renovación que se han llevado a cabo en dicho enclave. Y es que estas labores, que ya están finalizadas, forman parte de un plan que ha abarcado la reforma de varias áreas infantiles de la ciudad, como es el parque del Sol, el del Rosario o el de Poniente, entre otros.

Al respecto, Pascual ha explicado que la intención del Consistorio es que estas zonas infantiles presenten siempre el mejor estado posible. Por ello, se aprobó un ambicioso plan para mejorar distintas zonas, ya que al ser espacios de gran uso algunos estaban desgastados. Tras preparar el correspondiente proceso administrativo, el plan fue adjudicado por más de 200.000 euros.

La edil ha recordado todos los espacios donde se ha actuado, que son los siguientes: parque del Sol, parque Futbolistas, parque de calle Ibiza, plaza Punta Umbría, parque de Poniente, plaza López Yebra, parque del Rosario, parque del Concejo, parque Gloria Fuertes y parque Pacolitos. En este sentido, ha informado que todos están terminados a falta de algunos remates.

Para finalizar Pascual ha solicitado la colaboración de los ciudadanos, porque «esto es dinero de todos, es dinero público y sólo queda que la gente nos ayude a cuidar los parques porque es imprescindible su colaboración a la hora de cuidar esta inversión de dinero público».