La Sociedad de Cazadores recoge más de 250 kilos de comida y 150 litros de leche en beneficio de Cruz Roja

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

20160808 Recogida alimentos cazadores

• Cada asociado ha aportado su donación al retirar el carné de la temporada de caza en esta iniciativa que cumple ya cuatro años en el municipio.

(Prensa Ayto Mijas)  La Sociedad de Cazadores de Mijas ha vuelto un año más a demostrar su solidaridad con las familias más desfavorecidas económicamente y ha procedido por cuarta vez consecutiva a la recogida de alimentos y productos de higiene, los cuales han destinado a Cruz Roja. En total se han recaudado 250 kilos de comida y 150 litros de leche a lo que hay que sumar varias botellas de gel, champú y otros enseres de cuidado personal. Los miembros de esta asociación se han reunido este sábado en el Cortijo Don Elías para retirar los carnés de la temporada de caza y cada usuario llevaba consigo comida no perecedera que entregaba a la hora de tomar su acreditación.

Arroz, pasta, comida de bebé y legumbres son los víveres que más se han contabilizado en la recolecta. Este colectivo, además de llevar a cabo este tipo de actividades en ayuda de los demás ha sido precursor de jornadas en pro del medio ambiente como la limpieza del monte que ejecutaron en el mes de mayo.

Los cazadores de la localidad, que llevan varios años esperando una sede para poder desempeñar su actividad, recibieron hace una semana la noticia que les brindaba el propio alcalde, Juan Carlos Maldonado, quien les informó que desde Alcaldía existe el firme compromiso de cederles el espacio ubicado en el Cortijo Don Elías para que puedan llevar a cabo sus reuniones y actuaciones». Así pues, si los informes técnicos son favorables, estos mijeños podrán por fin ver su sueño de tener un espacio físico para su asociación hecho realidad.