El Ayuntamiento de Torremolinos reconoce su condición de indefinidos a ocho fisioterapeutas del Patronato de Deportes

Tiempo de lectura aprox: 31 segundos

firma fisios

(Prensa Ayto Torremolinos) El Ayuntamiento de Torremolinos ha reconocido hoy viernes 5 de agosto la condición de indefinidos a 8 fisioterapeutas que prestaban sus servicios en las instalaciones deportivas del Patronato Municipal de Deportes (PMDT), que en algunos casos llevaban encadenando contratos desde 2003.

Se trata de la cuarta firma de contratos indefinidos para regularizar la situación, de esta manera se cumple con la legalidad vigente y se pone fin a una situación de contratos temporales en la que estaban estos trabajadores. El concejal de Deportes, César Carrasco, así como Juan Trujillo, gerente del Patronato Municipal de Deportes, han estado presentes en la firma de los contratos.

Este reconocimiento se une a los tres anteriores, realizados en los meses de enero, mayo y julio del presente año, que ya suman un total de 57 contratos indefinidos en el año 2016. El resto de los empleados irán renovando a medida que vayan finalizando sus contratos temporales, de forma que no se infrinja la normativa laboral.