Agenda Fin Semana 5 al 7 Agosto 2016

Tiempo de lectura aprox: 4 minutos, 50 segundos

agenda fin de semana

Revista Lugar de Encuentro te ofrece los siguientes planes para este fin de semana.

ALHAURÍN EL GRANDE

IV Veladas de Blanco en los establecimientos del Camino de Málaga los días 5, 6 y 7 de agosto.Veladas nocturnas en las que la decoración blanca, la música en directo y las promociones especiales en los establecimientos participantes serán protagonistas.La música en directo al aire libre será otro de los puntos fuertes de estas veladas, que en esta edición correrá a cargo de grupos como Art Club Band, Money Makers, Rewind y Nowhere Band.Se trata de una actividad, en la que además los más pequeños tendrán asegurado el entretenimiento con las «Veladas Junior», gracias a las actuaciones de «Animaciones Piruleta», «Chirola y compañía» y los castillos hinchables que este año se presentan como gran novedad.

 

ALHAURÍN DE LA TORRE

IX Alhaurín Rock.5 agosto a las 22 horas en el Parque Municipal Mirador de Bellavista. Con Estirpe,Alh Rock,Sesión Golfa.


PROGRAMA FERIA DE ZAPATA 2016

5, 6 y 7 de agosto

Viernes 5 de agosto

20,30 h. Procesión de Nuestra Señora de la Asunción, acompañada por la Banda CCTT Nuestro Padre Jesús (Los Moraos) de Alhaurín de la Torre. Salida desde la casa de María José Sánchez y Paco Moreno (Hacienda Garrido).

22,30 h. Actuación de la Orquesta «Canela Fina»

00,00 h. Pregón inaugural de las Fiestas de Zapata a cargo de Yolanda Vázquez Luque

01,00 h. Elección de las Reinas de las Fiestas y sus Damas de Honor. Elección de la Pareja de Honor.

Sábado 6 de agosto

13,00 h. Concurso de Gastronomía (Fiesta de Singularidad Turística de Málaga)

-Pemio Primer Plato donado por José Ramos

-Degustación de paella realizada por las Hermanas Garrido, Jesús y Nene

-Degustación de callos realizada por Hermanas Márquez Viñolo y José Antonio Gómez Márquez

-Premio especial al plato más original

-Elección de la Reina de la Tercera Edad

16,00 h. Actuación especial grupo «Las Terremotos». Profesoras Eva, Celia y Marta

16,30 h. Actuación especial de «Bukky»

17,00 h. I Fase Torneo de Dominó. Precio de inscripción 20 €/pareja

18,00 h. XVIII Torneo de Tiro Olímpico, modalidad aire comprimido

18,30 h. Carrera de Cintas Infantil en bicicleta

22,30 h. Actuación de la Orquesta «Canela Fina»

Domingo 7 de agosto

13,15 h. Misa Rociera en honor de Nuestra Señora de la Asunción acompañada por el Coro Rociero Jabalcuza

16,30 h. Torneo Chinchón

16,30 h. Juegos sorpresa infantiles

17,30 h. Concurso dibujo infantil

18,00 h. Final del Torneo de Dominó

19,00 h. Carrera de Cintas en bicicleta

22,00 h. Actuación de la Orquesta «Canela Fina»

00,00 h. Actuación especial de María Martín

 

ÁLORA

Feria del 2 al 7 de Agosto. Ver Programa

 

CÁRTAMA

MERCADO LOCAL DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS ‘CÁRTAMAECO’:

Fecha.- Domingo, 7 de agosto de 2016
Hora.- De 10.00 a 14.30 horas
Lugar.- Parque Urbanización Los Naranjos (junto a Mercadillo de Estación de Cártama)

 

COÍN

Viernes 5 de agosto:
– Feria de ganado ubicada en el Recinto Pereila
– Ciclo clásico de teatro de verano en el Patio del Convento de Santa María

Sábado 6 agosto:
– Feria de ganado ubicada en el Recinto Pereila
– Noche en Blanco de la Hermandad Vera Cruz en el parque de San Agustín

Domingo 7 agosto:
– 13.00 h. Entrega de premios de la Feria de Ganado en Recinto Pereila

PIZARRA

Este sábado 6 de agosto, a partir de las 23:00 horas, la piscina municipal de Pizarra acoge el XXXII Festival Flamenco «Villa de Pizarra», una actividad cultural organizada por la Peña Los Cafeteras que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Pizarra y la Diputación de Málaga, así como con la colaboración de muchas empresas de la localidad y la comarca.Un año más, hay un cartel de lujo, que cuenta al cante con Enrique Castillo «con sus palmeras», Virginia Gámez,, Pili Vergara y Adrián de Ardales. A la guitarra estará Juan Ramón Caro, Niño de Aljaima y Antonio Postigo «El Chato». Al baile se contará con el Grupo de Baile Municipal de Pizarra. El acto será presentado por Antonio Beltrán Lucena.

SIERRA DE LAS NIEVES

Ojén celebrará su XLII edición del Festival Castillo del Cante el 6 de agosto.El Castillo del Cante de Ojén celebra su cuadragésima segunda edición con un cartel compuesto por grandes del flamenco como Arcángel, El Pele, Manuel Lombo, Antoñita Contreras y el baile de El Farru.

FUENGIROLA

La Noche Viva Fuengirola contará con más de 70 actividades y se extenderá por todo el municipio, desde Santa Amalia a la zona Carvajal.Habrá espectáculos, conciertos, actividades infantiles, degustaciones y hasta un desfile en esta jornada especial donde los más de doscientos comercios participantes ofrecerán todo tipo de promociones hasta las 03.00 horas. Los aparcamientos realizarán descuentos del 50% desde las 19.00 a las 04.00 horas.En la plaza Constitución tendrá a las 20:50 el espectáculo de baile «Marenostrum» a cargo de la academia de baile Chassé. Justo después llegará una de las señas de identidad de la Noche Viva; el gran desfile en el que participarán 26 firmas de la ciudad y en el que se incluye una exhibición de body paint a cargo de Yolanda Gámez, que cerrará el desfile. También está prevista una muestra de body paint de 21:00 a 23:00 horas en la parte trasera de la iglesia. A medianoche habrá un espectacular flash mob de la mano de las academias Chassé y Baila Conmigo.

Ya en calle España se llevará a cabo una exhibición peluquería de 20:00 a 1:00 horas en la que participarán una veintena de profesionales y en la plaza Marqués de Cardeñosa (frente al salón Varietés) habrá un concierto de piano. Asimismo, en se sucederán continuos espectáculos musicales y de baile, pues habrá conciertos de flamenco, pop o funky, por poner algunos ejemplos.

La plaza España volverá a ser el lugar de encuentro de los amantes del motor, pues se podrán ver motos desde los años cincuenta hasta hoy. Quiero dar las gracias a la Peña Moto-Club Fuengirola por hacer esta muestra posible. En esa mismo enclave desde las diez de la noche se sucederán exhibiciones del conocido y premiado Club de Patinaje El Tejar, de danza africana Sicobana gracias a Bioparc y de bachata y salsa a cargo de People Di.

MIJAS

Noche Andalusí en Mijas del 5 al 7 de agosto y cuenta con un mercado nazarí con 80 puestos de artesanía y gastronomía.Además, las callejuelas blancas del Pueblo serán escenario de teatro de calle, danza del vientre, malabaristas, bailarines y música. Un enorme zoco árabe con diferentes focos en el municipio donde los niños tendrán también talleres infantiles para poder disfrutar de esta velada.

III Salón Manga, Anime y Videojuegos de Mijas Cuándo: Sábado 6 de 11:00 a 22:00 y domingo 7 de 11:00 a 21:00. Dónde: Polideportivo Municipal Las Lagunas. Entrada: Desde 3€. Mijas vuelve a convertirse en un punto de encuentro para los aficionados al manga, anime y videjuegos. Quienes acudan a la cita podrán comprar los últimos productos ligados a esta temática, así como probar las principales novedades digitales.

La playa del Torreón de La Cala acogerá este domingo 7 de agosto, a partir de las 22 horas, la película ‘Michael Jackson: Moonwalker’ en su evento de Disco Cine de verano organizado por el área de Juventud. En este caso, se proyectará el largometraje y media hora antes y al finalizar el film, un DJ amenizará la noche con la música relacionada y otros temas del cantante.

TORREMOLINOS

Este viernes ‪‎Torremolinos‬ acoge la zarzuela ‘La canción del olvido’ en el auditorio municipal Príncipe de Asturias a las 22.00 horas. Puedes comprar las entradas en adquirir en la web de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos, en Uniticket hasta el mismo día de la obra o en taquillas el mismo día del evento. Los precios oscilan desde los 15 a los 20 euros.

Torremolinos recibe el próximo sábado 6 de agosto, al grupo internacional Kaiser Chief que actuará dentro de un evento cargado de música y ambiente festivo. El auditorio municipal Príncipe de Asturias abrirá sus puertas a las 19.00 horas con la ambientación del DJ internacional Dan Holbourne, a las 21.00 actuarán los teloneros de indie rock Vanity Vandal seguido a continuación a las 21.30 horas, de la banda La Sala Project hasta las 22.00 horas momento en el cual, dará comienzo el concierto de los Kaiser Chief. Las entradas se pueden adquirir en la página web www.crazymusicproductions.koobin.com, así como el mismo día del concierto en taquilla, que abrirá el sábado 6 a las 17.30 horas. Los asistentes podrán contar con un servicio de comida y bebida con precios populares, así como puestos de merchandising de los grupos.

La Liga de Jábegas toma de nuevo las playas de Torremolinos con el Gran Premio de La Carihuela.El domingo 7 de agosto a partir de las 18:00 horas se disputará el GP en las playas del municipio a la altura de la plaza del Remo.