Gran actuación del Club Tiro Olímpico Laurovetus en Las Gabias

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

tiro1

Amalia Ramondelli en damas, Eduardo Comino en senior y Gustavo Paulos en veteranos vencieron en la competición de nivel nacional.

(Prensa Ayto Alh Torre) El pasado fin de semana tuvo lugar la celebración de una competición, de carácter nacional, de Pistola y Carabina de Aire Comprimido en la localidad granadina de Las Gabias. En ella, la actuación de los tiradores pertenecientes al Club Tiro Olimpico Laurovetus de Alhaurín de la Torre, fue formidable con la consecución de tres primeros puestos, además de unos meritorios cuarto y quinto, en el total de disciplinas en las que participaron.

En la modalidad de Damas, Amalia Ramondelli consiguió subirse a lo más alto del podio, tras una competición muy regular. Además, en la categoría senior, los tres representantes del club alhaurino estuvieron entre los primeros puestos, con Eduardo Comino en la primera posición, secundado por Juan Manuel Santana y Joaquín Luque, cuarto y quinto respectivamente. Finalmente, Gustavo Paulos, venció también en la modalidad de veteranos.

Joaquín Luque y Gustavo Paulos no dejaron pasar la ocasión de realizar unas declaraciones de agradecimiento: «Una vez más, el deporte del tiro olímpico de Alhaurín de la Torre ha brillado fuera de nuestro municipio. Poco a poco vamos creciendo, algo que sería imposible sin la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, con Prudencio Ruiz a la cabeza».