La ronda de Alex Crivillé abre esta tarde al tráfico

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

El vial ha sido reasfaltado por completo. Esta actuación se enmarca dentro de los arreglos que se están finalizando en la plaza Reyes Católicos.

2016 07 29 14.23.08

(Ayuntamiento Pizarra) La ronda de Alex Crivillé de Pizarra, antes conocida como camino de la Realenga, abre esta tarde de nuevo al tráfico después de haber sido reasfaltada por completo.

Desde el miércoles y hasta medio día de hoy se ha arreglado todo el vial. Se han saneado y arreglado varios blandones, a algunos de ellos se ha tratado con zahorra, en los más pequeños ha bastado con una capa de asfalto.

Cristina Gámez, la concejala de Urbanismo, ha mostrado su satisfacción por el resultado final de esta vía, que estaba ya muy deteriorada. Además, la edil ha señalado que si todo sigue su curso, la plaza Reyes Católicos, con su zona de aparcamientos señalizado y zona de recreo, podrá entrar en funcionamiento antes de que comience la feria de agosto el día 14.
Esta intervención se enmarca dentro de las obras de la plaza Reyes Católicos, que cuenta con una inversión de más de 240.000 euros aportados íntegramente por la Diputación Provincial de Málaga.