Se celebra la Semana de la Juventud a primeros de agosto

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

semana de la juventud

(Ayuntamiento Pizarra) El Área de Juventud ha programado actividades formativas, lúdico-deportivas una excursión y la fiesta del agua.

La ciudadanía más joven será la protagonista del 8 al 11 de agosto en Pizarra con motivo de la celebración de la Semana de la Juventud. La Concejalía de Deportes Y Juventud ha programado un gran número de actividades centradas en talleres, juegos, excursiones, concursos, torneos y la fiesta del agua. La juventud que quiera participar deberá tener entre 11 y 30 años y tiene que inscribirse en el Ayuntamiento de Pizarra. Pueden obtener más información al teléfono 952 48 30 12.

Juan Alberto Navarro, el concejal de Deportes y Juventud hace un llamamiento a los jóvenes de la localidad para que se sumen a la Semana de la Juventud, «será una semana dinámica y divertida, estamos seguros de que será una buena experiencia donde combinamos actividades para todos los gustos y aficiones», apuntó el edil.

El programa previsto es el siguiente:

LUNES 8 (CASA DE LA CULTURA)
Taller de redes sociales en Guadalinfo 20:00 h
Torneo Fifa 2016 «Game Party» 21:00 h

MARTES 9 (CASA DE LA CULTURA)
Taller de maquillaje y pintacaras 21:30 h
El juego de la Oca

MIÉRCOLES 10
Excursión al Río Chillar. Salida 8:00 h
2 euros (seguro de viaje)
Incluye desayuno. Los participantes deberán llevar: calzado adecuado, almuerzo, muda de repuesto y protección solar.

Taller Muévete – (parque Rojo) 21:00 h
– Cicloindor
– Zumba
– Baila latino

JUEVES 11 (PISCINA ) 15:00 h
Fiesta del Agua (entrada a la piscina con precio reducido de 1 euro) Habrá castillo hinchable, toboganes, música y bailes, merienda, etc)

Además, durante la semana se pondrá en marcha concurso de fotografías a través de facebook, usando el hashtag #PizarraJoven2016