Costa del Sol Sí Puede escucha a los vecinos de la plaza Adolfo Suárez

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

CARTELPrensa

Costa del Sol Sí Puede, partido instrumental de Podemos en Torremolinos abrirá un punto de información al ciudadano en la Plaza Adolfo Suárez el próximo viernes, desde las 18,00 hasta las 21,00.

El portavoz del partido José Piña declaró que «nuestra agrupación es un instrumento para hacer llegar las demandas de los ciudadanos al Ayuntamiento, para hacerlo más cercano» Por esta razón asegura que «es imprescindible abrir espacios para poder recoger de primera mano las demandas de nuestros vecinos y vecinas»

La carpa montada a tal efecto estará durante toda la tarde del viernes en una de las zonas más descuidadas del municipio. «Las circunstancias de infra-vivienda, la necesidad de darle una solución a la zona de la mezquita, la necesidad de abrir espacios de formación para los jóvenes sin trabajo, son muchos los desafíos a los que nos tenemos que enfrentar en esta parte de Torremolinos, una de las zonas más habitadas, pero que menos atención recibe históricamente por parte del Ayuntamiento» son algunos de los aspectos que señala el concejal de la formación morada.

«Por esta razón, continúa el portavoz, invitamos a todos los vecinos y vecinas que puedan venir a vernos, a que se acerquen con ánimo de contarnos sus preocupaciones y necesidades, para ver entre todos cómo podemos ir aportando soluciones». El concejal asegura que durante los siguientes meses se seguirá desarrollando esta iniciativa, que continuará en agosto en la zona de la Carihuela.