La exhibición internacional de Freestyle de Motocross se celebra el viernes 29 de julio en Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 33 segundos

Freestyle Motocross

(Prensa Ayto. Torremolinos)Las entradas tienen un precio de 10 euros para niños y 15 euros para adultos

La plaza de toros de Torremolinos acogerá el próximo viernes 29 de julio, a partir de las 22:00 horas, la exhibición internacional de Freestyle Motocross con la actuación del subcampeón del mundo en el año 2010, Brice Izzo, además de otros tres pilotos a nivel nacional y la exhibición de pilotos Rockstar. Las entradas anticipadas tienen un precio de 10 euros, de 2 a 12 años, y 15 euros para adultos, mientras que en taquilla, se podrán encontrar por 15 euros para los más pequeños y 20 euros para los mayores.

Los interesados podrán adquirir sus entradas en Torremolinos en Motostop, Kaos Racer y Motofox Racing. Además, los organizadores han establecido puntos de venta en Málaga, concretamente en Go Racing, SK Motos Málaga Suzuki, Servi Honda y Navarro Hermanos, así como en Motos Garrido Outlet de Alhaurín de la Torre.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de robotic light show, saltos con fuego y animadores. Además, en el descanso habrá un sorteo de una camiseta y, al finalizar el evento, habrá firmas, fotos con los protagonistas de la jornada y venta de merchandising.

Los asistentes disfrutarán de las acrobacias del francés Brice Izzo, subcampeón del mundo en el año 2010. Izzo impresionó al mundo al lograr dos podios en los dos días de la competición en el evento Night of the Jumps, gracias a una combinación de trucos que incluía NacNac Flips, Flips Córdoba e, incluso, Flips Indy. Ha subido más de 25 veces al podio desde el año 2007 en competiciones celebradas en Suiza, Alemania, Rusia, Polonia, Francia o Brasil, entre otros.

Jorge Bravo, especialista en Black-Flip, logró su primer subcampeonato de España en la categoría de alevín 60 cc y campeón de Castilla La Mancha en la misma categoría. A partir de ese año y hasta el 2006, ha logrado cuatro subcampeonatos de España en distintas categorías. Es en el año 2006 cuando decide pasarse de manera profesional al mundo del Freestyle Motocross.

Raúl Lerena, natural de Barcelona, fue tercero en la edición 2005 del Freestyle Ciutat de Palma. En la modalidad de ‘Stunt’, con una trayectoria de más de seis años dedicándose profesionalmente, ha realizado multitud de shows por toda la geografía española y se ha codeado con los mejores ‘stuntmans’ internacionales.
También es destacable su labor de doble, siendo el encargado de las escenas peligrosas en los anuncios del popular piloto del mundial de velocidad, Dani Pedrosa, moto GP4.

Por último, Samuel Calzado, debutó en Badajoz con la compañía Lord of Jumps en 2013. Ese mismo año hizo cinco eventos y quedó el segundo Rocky del año. El año 2014 hizo su mejor resultado en Málaga con una cuarta posición.