Acuerdo entre MC Mutual y Asociación Empresarios Alhaurín el Grande.

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

mutua y asoc lde 1

La Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande y MC Mutual se unen para mejorar sus servicios.

Con este convenio, ambas organizaciones asumen el compromiso de mantener informados a sus asociados acerca de la Prevención de Riesgos Laborales y de la normativa en materia de salud laboral.

AEAE Y MC MUTUAL, la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales número 1 de la Seguridad Social han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de prestar un servicio, aún mejor, a sus asociados.

El acuerdo se suscribió en la sede de la Asociación. Al acto protocolario asistieron Francisco Bravo, Presidente AEAE, María Jesús Fernández en representación del Ayuntamiento, y por parte de MC MUTUAL, Joaquín Viondi, director territorial y Pedro L.Delgado, director provincial.

Mediante este convenio, ambas entidades se comprometen a organizar charlas, conferencias, cursos y demás actividades, con el objetivo de informar, a los empresarios y trabajadores de las empresas mutualistas, sobre la adopción de actitudes seguras en el entorno laboral; acercarles la normativa más reciente, que afecta a la actividad de las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales; y todas las novedades que surjan en el ámbito de la salud en el trabajo.

mutua y asociacion lde 2


MC MUTUAL En Málaga

En Málaga, MC MUTUAL, cuida la salud laboral de más de 17.000 personas y cuenta con más de 2.500 empresas asociadas.