Nuevos triunfos del tenis de mesa cartameño en el Campeonato de España

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

13495583 1818060885090360 487218367592212145 o

(Prensa Ayto Cártama) El tenis de mesa cartameño sigue de enhorabuena.

Y es que los palistas de Cártama han conseguido importantes triunfos en el Campeonato de España, que se ha disputado estos días en Blanes (Cataluña). Así, Yanira Sánchez, además de proclamarse campeona de España en la categoría alevín, volvió a coronarse campeona, esta vez junto a Eva Vega, en dobles benjamín. Asimismo, las dos jugadoras volvieron a hacer podio en la categoría benjamín por equipos.

Por otro lado, Andrea Pérez consiguió el tercer puesto en la categoría infantil por equipos en colaboración con el CTM Linares. También fue tercera en dobles infantil.
También José Antonio Lobato consiguió el bronce en prebenjamín. El pequeño ya venía de conseguir el bronce en el Top Futuras Estrellas de Andalucía y lo ha vuelto a hacer, pero esta vez a nivel nacional. Otro tercer puesto consiguió Eva Vega en la categoría benjamín
.
Por segundo año consecutivo, Francisco Miguel Ruiz ha vuelto a subir al podio en la categoría Infantil. Esta vez no pudo superar la semifinal y ha conseguido el bronce. No obstante, en dobles infantil, consiguió la plata.