El Teatro Cervantes acoge los actos de graduaciones del IES Las Flores

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

graduaciones 118

(Prensa Ayto Álora) Amigos y familiares acompañan en la emotiva gala a los nuevos graduados.

El teatro Cervantes de Álora acogió, la pasada noche, dos ceremonias de graduaciones de alumnos y alumnas del Instituto Las Flores, que completan sus estudios. Familiares, profesores y amigos arroparon a estos estudiantes, a los que se les impuso una banda verde.

El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno y el concejal de Educación, Carlos Dimas Arana fueron los encargados de otorgar una beca a los alumnos y alumnas con mejores expedientes, tanto de 4º de la ESO como de 2º de Bachillerato. La actuación musical corrió a cargo del dúo compuesto por Chema y Dani Márquez.

Comenzaron con la entrega de diplomas a los alumnos de FPB y continuaron con el alumnado de 4º de Secundaria. Entre actos y reconocimientos se proyectaron varios videos con imágenes de los alumnos durante todo el curso, acercando al público las distintas actividades realizadas, así como las salidas y viajes de estudio.

En la segunda ceremonia, se homenajearon antiguos alumnos del instituto, concretamente la promoción 1968/1969. Esto dio paso a una segunda actuación musical. Por último, los alumnos y alumnas de 2º de bachillerato recibieron diplomas y bandas por parte del Regidor, Concejal y Director del Centro, Antonio Hidalgo.

En el patio de butacas también se encontraban varios concejales de la Corporación Municipal, que compartieron emoción y alegría de los alumnos graduados.