La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acoge la II edición de las Jornadas de Fibromialgia

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Jornada fibromialgia 9

(Prensa Ayto Mijas) La Asociación de Enfermos y Familiares de Fibromialgia, Fatiga Crónica y Enfermedades Reumáticas de Cártama (AFICAR), con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama, la Junta de Andalucía y empresas del municipio, ha celebrado esta mañana la II edición de las Jornadas de Fibromialgia.

Este evento ha tenido lugar en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. La concejala del área de Salud del Ayuntamiento de Cártama, Anabel Rueda, ha sido la encargada de abrir esta jornada, a la que han asistido medio centenar de personas.

Los asistentes han podido conocer de primera mano los objetivos de esta asociación y la variedad de actividades y eventos que organiza. Igualmente, han tenido la oportunidad de conocer la experiencia de una de las componentes de AFICAR, que ha contado cómo es su día a día con esta enfermedad. Además, se ha contado con las ponencias de Laura Medina, enfermera del Centro Andaluz de Medicina del Deporte, y José Portillo, trabajador social del UGC del Centro de Salud de Estación de Cártama.