Emotiva jornada de Graduaciones en Álora

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

GRADUACIONES 158

El Teatro Cervantes acoge las graduaciones del alumnado del IES Valle del Sol.

(Prensa Ayto Álora) La pasada noche, el IES Valle del Sol celebró, en un abarrotado Teatro Cervantes, las graduaciones de los alumnos y alumnas que acaban ciclo en el instituto, primero fue el turno del alumnado de 4º ESO y después el alumnado de 2º Bachillerato, pero no fueron los únicos homenajeados de la noche. El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno y el concejal de Educación, Carlos Dimas Arana entregaron una beca a los dos alumnos con mejores notas de 4º y de 2º Bachillerato.

Dos alumnos del centro fueron los encargados de presentar el acto, que comenzó con la entrega de los mejores expedientes y de superación de 1º, 2º y 3º de Secundaria. Esto dio paso a la primera de las actuaciones, a cargo de Mª Carmen Márquez. Continuaron con la entrega de diplomas al alumnado de 4º ESO y los premios de Reciclaje. La segunda actuación correspondió a un grupo de alumnos y alumnas de 1º de ESO y fue una divertida coreografía. Acto seguido se procedió a la entrega de mejores expedientes y superación de 1º y 2º de Comercio y IT, también hubo un reconocimiento para los alumnos con mejores expedientes de 4º, 1º y 2º de bachillerato. Para la tercera actuación, Delia Granados interpretó una canción de Malú. Ya en la recta final, los alumnos de 2º de Comercio y 2º de IT recibieron un diploma, así como los alumnos de 2º FPB.

También se entregaron un reconocimiento a los alumnos y alumnas con mejores expedientes y superación de 1º y 2º de FPB. La actuación de María Ruiz, acompañada por la guitarra de Chema, puso fin a la parte musical de la velada. Antes de finalizar, el AMPA puso una banda a todos los alumnos y alumnas de 2º bachillerato, ya que este año, dejarán el centro.

GRADUACIONES 206

Por último el centro quiso reconocer y agradecer la gran labor que el profesor Antonio Bermúdez ha hecho por el centro y sus alumnos. El director, Tomás Salas le dedicó unas bonitas y emotivas palabras y por su parte, Antonio, muy emocionado y agradecido, reconoció lo importante que había sido para él, Álora y el Valle del Sol.