Alhaurín el Grande será la sede oficial del certamen Míster Málaga Internacional 2017

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 52 segundos

Presentación de Alhaurín el Grande como sede oficial

(Prensa Ayto Alh el Grande) Alhaurín el Grande se convertirá en el centro neurálgico de la belleza masculina de la provincia de Málaga. Y es que será la sede en la que se celebre el Certamen Míster Málaga Internacional 2017. Un evento del que saldrá elegido de entre 50 candidatos, el representante oficial de Málaga para Míster España Internacional 2017.

«Creemos que es un evento importante para nuestro municipio porque, aparte del impulso económico y social que va a tener, vamos a dar a conocer en todo el país el municipio de Alhaurín el Grande como sede de este certamen. Lo que supone un gran impacto a través de medios de comunicación, redes sociales y demás tecnologías», explicó durante la presentación la alcaldesa de Alhaurín el Grande, Antonia Ledesma, a lo que añadió que, «Alhaurín es un pueblo generoso que se vuelca con todos los visitantes y que va a estar a la altura de la circunstancia».

El proceso de selección de los candidatos para Míster Málaga Internacional ya ha comenzado, y se extenderá hasta el 20 y 21 de octubre, que será cuando se elija a los 50 que optarán a ese título. El 6 de noviembre será la primera actividad oficial en la localidad, que consistirá en la presentación de los candidatos a la prensa y será cuando se realice la entrega de las bandas oficiales.

Ya el 11, 12 Y 13 de noviembre, los 50 candidatos pasarán por la localidad para realizar los reportajes fotográficos oficiales, como explica el director del certamen, Juan Delgado. «Estas fotos tienen como objetivo promocionar el turismo. A cada aspirante se le va a realizar una fotografía en distintos enclaves de la localidad. Estas fotografías, cuando se vean en distintas redes, supondrán un mosaico de lo que Alhaurín el Grande ofrece a toda Andalucía y toda España. Siempre van a ser compartidas en redes bajo el hastag #ViveAlhaurín».

A estos reportajes fotográficos se les une la realización de vídeos Profile, que servirán para promover el turismo en la localidad. Además, los chicos se enfrentarán a una prueba que se llama Fast Track de turismo, que consistirá en realizar dos publicaciones diarias en redes durante dos semanas, siendo todas realizadas en Alhaurín el Grande, lo que supondrá una gran ventana al mundo. Ya en diciembre se realizará una prueba deportiva y dos semanas antes de la gala serán la prueba de mejor cuerpo y top model. «Yo quiero decir, de parte del Certamen, y de parte de la directiva nacional, que es un orgullo para nuestra marca, la más importante en concurso de belleza en la actualidad, que Alhaurín el Grande nos acoja como sede para el concurso en esta edición», finalizó Delgado.

El pasado año, el alhaurino Francisco Plaza fue el ganador de este certamen y se mostró especialmente orgulloso de que nuestra localidad acoja esta nueva edición. «Estoy muy contento de que se celebre aquí el certamen. Me gusta ver que al haber ganado yo, se haya convocado la nueva edición en mi pueblo, y me gustará ver cómo vais a vivir la experiencia que he podido vivir yo, un poco más de cerca».
Una cita por lo tanto que supondrá un gran aliciente para dar a conocer Alhaurín el Grande, y de la que saldrá elegido el próximo 4 de febrero el guapo oficial de Málaga para 2017.