Visita del grupo C´s al mercado de Abastos de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

mercado abastos

(Ciudadanos Alhaurín el Grande) El equipo de ciudadanos de Alhaurín el Grande visito el Mercado de Abasto acompañado de su Representante Electoral y de Logística , Antonio Alaminos Rosas, para dar a conocer el programa electoral de 350 soluciones para cambiar España a mejor.

Se hablo como Reconstruir la clase media y trabajadora , por un empleo estable y de calidad.Como podría ser creando un nuevo contrato estable e indefinido, que proteja a los trabajadores y ayuda a acabar con la precariedad laboral. Muchos españoles viven con contratos basuras y sin protección juridica suficiente. Este nuevo contrato acabará con la precariedad laboral y permitirá que la gente tenga un empleo estable sin tener que estar encadenado a contratos temporales.No afectando a los que tienen contratos indefinidos.

También se habló de las ayudas a los autónomos y emprendedores, que son los verdaderos motores de nuestra economía. Proponiendo menos impuestos y menos burocracia.
Los autónomos no pagarán cuota,si están por debajo del salario mínimo interprofesional,y por encima, se pagará en función de los beneficios. la cuota no será una barrera para quienes son el corazón de nuestra economía.

Mejoraremos y simplificaremos los trámites de pago de IVA a través de internet.

Más ayuda y apoyo a las trabajadoras autónomas , durante y después del embarazo.

Crearemos una agencia de apoyo a las Pymes.