El verano llega con el número 61 de Revista Lugar de Encuentro

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos


PORTADA 61

Descargar el PDF

(Redacción) Cambio de estación y nuevo número de la revista en papel: Lugar de Encuentro que llega con un atractivo diseño completamente nuevo.

Con la portada veraniega de la edición 61 te invitamos a que te sumerjas en nuestras páginas repletas de diferente temática relacionada con las noticias, entrevistas, artículos jurídicos, historia, educación, salud, peluquería canina, vinos, etc

Diego Navas, Primer Teniente Alcalde de Alhaurín el Grande, Prudencio J. Ruíz concejal de deportes, juventud y comunicación en Alhaurín de la Torre, la actualidad de Cártama, la ya tradicional cita veraniega en Álora: Noches Al-Loárabe o la joven promesa deportiva Dani Plaza son sólo algunos de nuestros contenidos.

La revista de verano de Lugar de Encuentro puedes adquirirla gratuitamente en ayuntamientos, Diputación, casa de la cultura, áreas de juventud, bibliotecas así como en las empresas patrocinadoras.

Revista On-Line con la actualidad diaria
Por otra parte, cabe recordar que en www.revistalugardeencuentro.com seguimos informando diariamente de todos los acontecimientos que ocurran en el Valle del Guadalhorce, Sierra de Las Nieves, Málaga y Costa del Sol. Todo ello con noticias, galerías fotográficas, vídeos, reportajes y entrevistas, así como noticias a tiempo real a través de nuestras redes sociales Facebook (Revista Lugar de Encuentro y twitter (@lugarencuentro)