Cerca de 300 personas asisten al I Encuentro de Coros de la Escuela Municipal de Música

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

I Encuentro de Coros 60

(Prensa Ayto Cártama) El Teatro Municipal Carthima acogió el pasado viernes la primera edición del Encuentro de Coros de la Escuela Municipal de Música, organizado con motivo de su X Aniversario.

El patio de butacas estuvo completamente lleno de público. Y es que cerca de 300 personas se dieron cita en este evento y disfrutaron con las actuaciones del Coro ‘Viva la Música’, de Riogordo; el Coro de Voces Blancas ‘Ad Libitum’ del Conservatorio Gonzalo Martín Tenllado y el Conjunto Coral de la Escuela Municipal de Música de Cártama.

A lo largo del evento, se interpretaron conocidas bandas sonoras, canciones de ABBA, o temas como ‘Total Eclipese of the heart’, ‘Sonidos del silencio’, ‘Imagine’, ‘Eres tú’, ‘Rolling in the deep’ o ‘I will survive’, entre otros. Las actuaciones tuvieron grandes ovaciones del público. Como broche de oro a este primer encuentro, los tres coros cantaron juntos ‘We are the world’, que puso en pie a todo el público y arrancó un largo aplauso de todos los asistentes.