El alcalde de Torremolinos se reúne con asociaciones y empresarios de Palma de Mallorca

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

IMG 1837

Los representantes de cadenas hoteleras con presencia en el municipio han felicitado a Ortiz por el corte al tráfico en el centro.Durante la reunión, el propietario del hotel Las Palomas ha anunciado su intención de abrir el establecimiento en el mes de julio.

(Prensa Ayto Torremolinos)  El alcalde de Torremolinos, José Ortiz García, durante su visita a Palma de Mallorca para conocer los avances en el proceso de transformación que ha experimentado el municipio turístico de Calviá, se reunió con los presidentes de diferentes asociaciones empresariales del municipio balear, como Luis Marín de FETUR (Federación Balear de Comercio y Servicios Turísticos), Pepe Tirado de ACOTUR (Asociación de comerciantes y empresas de servicios turísticos de Mallorca), y Sebastián Ramón, de Hoteles Serramar. Asimismo tuvo un encuentro con los nuevos propietarios del hotel Las Palomas, la empresa Palia Hotels, representados por Lorenzo y Esteban Palmer, quienes le comunicaron al primer edil su interés de poder abrir el el establecimiento en el mes de julio.

El alcalde tuvo la oportunidad de conocer de primera mano los nuevos cambios que se están produciendo en Magaluf y la concienciación y el compromiso adquirido por todas las asociaciones para trabajar unidos con las cadenas hoteleras y el Ayuntamiento en la mejora del destino.

Peatonalización

Asimismo mantuvo sendos encuentros con empresarios mallorquines con intereses en Torremolinos, como Miguel y Guillermo Miralles, presidente de Roc Hoteles, propietarios de los hoteles Flamingo, Sidi Lago Rojo y Costa Park. Durante la reunión le explicaron a Ortiz las nuevas reformas del hotel Flamingo para elevar su categoría a 4 estrellas. Ambos le trasladaron además su enhorabuena por la iniciativa del corte de tráfico en el centro del municipio, que a su vez le han manifestado muchos clientes del hotel.