Arranca la gira “Nuevo Ciclo” de Chambao

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

Ver Roportaje Fotográfico

(Redacción: Merche López Fotografía: Salvador Aragón) Sucedía la noche del sábado 11 de junio y con los nervios propios del incio de una nueva aventura, en el marco incomparable del Castillo Sohail de Fuengirola, dentro de los actos programados con motivo del 175 aniversario de la ciudad.

Presentó su nuevo trabajo, tras cuatro años sin sacar ninguno, un disco de transición del cambio de estilo que ya venía emergiendo pero manteniendo la esencia que caracteriza al grupo.

Lamari, quién se mostró divertida y con muchas ganas de bailar, conectó enseguida con las más de mil personas de público entre los que se encontraban sus padres, el Cirguero (con quien ha escrito dos temas del album) y Eduardo Gómez Manzano entre otros. El concierto que duró dos horas, ha sido el pistoletazo de salida de «Nuevo Ciclo», dos horas en las que se presentaron los temas que componen el album, comenzando con «Camino Libre» , pasando por «Imagina» , «Dondandaré», «En la Raíz», sin olvidarse de sus grandes éxitos como «Duende del Sur» y «Pokito a Poko».

CONCIERTOS 175 ANIVERSARIO FUENGIROLA

Este concierto ha adelantado la temporada de verano en Fuengirola en que la música, tendrá un papel protagonista en este aniversario.

El próximo 18 de junio los jóvenes volverán a tomar el Castillo con el South Moon Festival».

Justo una semana después, la Banda Municipal ofrecerá su primer concierto en la emblemática fortaleza..

Romeo Santos ofrecerá el 6 de agosto en su único concierto en Andalucía, tras el cambio de fecha de su gira europea anunciado por la promotora, y el parque del Castillo Sohail se convertirá a mediados de agosto en el auditorio al aire libre «más espectacular de la Costa del Sol»; allí se celebrará desde el 17 el Marenostrum Music Castle Park con los míticos Simply Red como cabeza de cartel. Habrá espacio para los fuengiroleños y también para otros artistas importantes como Melendi, Farruquito y Familia, se realizará un homenaje a Carlos Cano y los músicos fuengiroleños también tendrán su lugar.