Los taxis contarán con una nueva imagen corporativa más atractiva e identificativa para los turistas

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

20160608 Taxis

(Prensa Ayto Mijas) La concejala de Transportes, Nuria Rodríguez, ha explicado que estos vehículos tienen mucho contacto con los visitantes y deben ofrecer una ilustración llamativa del municipio.

La concejala de Transportes, Nuria Rodríguez, ha anunciado que se va a realizar un cambio en la imagen de los taxis debido a que la actual no era la más idónea ni la más identificativa.

Lo que se ha propuesto es plasmar un diseño más patrimonial en el que destaque el escudo con el nombre de Mijas mucho más visible y colorido, y en la parte del lateral del vehículo la bandera verde, blanca y azul que representa al municipio. «Por supuesto no podrá falta el número de la licencia, de esta forma donde vayan serán reconocidos y aprovechamos para publicitar nuestro pueblo» añade Rodríguez.

«Para el Ayuntamiento de Mijas es muy importante la representación que transmiten los taxis, porque para los turistas es uno de las primeras tomas de contacto con el municipio y la imagen tiene que ser llamativa y adornada para los visitantes» informa la edil.