El viceportavoz socialista, José Antonio González, toma posesión como diputado provincial

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

josele dipu 2

(Nota Prensa PSOE Mijas) El concejal, cuyo nombramiento se conoció hace apenas unas semanas, ocupa desde hoy un puesto en la Diputación Provincial en representación de la Costa del Sol.

En el pleno celebrado en el día de hoy, el viceportavoz socialista, y Secretario de Organización del PSOE de Mijas, José Antonio González, ha prometido su cargo, pasando a formar parte de la bancada socialista en la Diputación provincial.

«Lo más importante para mí es poder ayudar a mi ciudad desde la Diputación de Málaga, máxime tras la dejación de funciones que sufre Mijas por esta institución gobernada en minoría por el Partido Popular tras, recordemos, un acuerdo con Ciudadanos por el cual nos encontramos ahora con un desgobierno en nuestro municipio, y donde la tercera fuerza política, con sólo 5 concejales, está al frente del Gobierno municipal».

González toma el relevo de la ya ex diputada provincial Ana Isabel González, y ahora Delegada de Salud de la Junta de Andalucía, siendo el miembro más joven del grupo socialista en Diputación.

josele dipu 1

En referencia a los vecinos y vecinas de Mijas, el nuevo diputado provincial insiste en que «mi labor en la Diputación, a diferencia de la ejercida por otros partidos, será la de defender siempre el interés de Mijas, traer nuevos proyectos e inversiones que ayuden a generar empleo y riqueza en nuestro pueblo, así como consensuar con el resto de formaciones políticas iniciativas positivas para nuestra provincia».