Costa del Sol Sí Puede responde ante los ciudadanos

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

(Costa del Sol Si Puede) El portavoz del CSSP, José Piña, anunció este martes que presentarán una campaña para rendir cuentas ante los vecinos y vecinas del municipio, instalando carpas en distintas plazas de Torremolinos en las que se atenderá a todos los ciudadanos que quieran acercarse a preguntar por la labor del grupo municipal en el Ayuntamiento.

El objetivo, según José Piña, es «volver a las plazas, acercarnos a las vecinas y vecinos y abrir un espacio donde podamos explicar cómo hemos estado trabajando este año y cómo vemos el funcionamiento del Ayuntamiento. Queremos escuchar las quejas y propuestas que nos traiga la gente».

Esta campaña comienza el miércoles en la Plaza de la Nogalera, donde los concejales del partido instrumental de Podemos estarán desde las 18,00 horas hasta las 21,00hrs. en una carpa montada a tal efecto.

Por ello, ha hecho un llamamiento a los vecinos de la zona para que «acudan a visitarnos» y participen de forma activa en la política municipal. «Uno de nuestros objetivos cuando nos presentamos a las municipales era acercar la política a la gente y esta sigue siendo una de nuestras principales aspiraciones».