Protección Civil de Álora celebra su XX Aniversario

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

PCÁLORA 304

(Prensa Ayto Álora) El Ayuntamiento de Álora reconoce la gran labor que ha realizado esta agrupación en sus veinte años de historia.Protección Civil de Álora celebró, la pasada tarde, un sencillo pero emotivo acto para conmemorar sus 20 años de actividad en el municipio.

El Teatro Cervantes acogió el homenaje que el Ayuntamiento de Álora y la Concejalía de Protección Civil les ha brindado para reconocer la labor tan importante y desinteresada, que realizan en el municipio y con los vecinos y vecinas que lo necesitan.

El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno ha felicitado a todos los miembros que han formado parte de la agrupación y en su nombre y en el de Álora, les agradeció la gran labor que realizan en todos los eventos, catástrofes y emergencias, y de forma desinteresada. También, recordó duros episodios vividos en Álora y que gracias a la gran y rápida actuación de sus voluntarios no llegaron a tener mayores consecuencias.

PCÁLORA 324

El Regidor junto al concejal de Protección Civil, Francisco Martínez, el responsable de Protección Civil de la Junta de Andalucía, Rafael Gálvez y el responsable de Protección Civil de la Diputación, Juan Conesa hicieron entrega de un diploma a todos los voluntarios que han pasado por esta agrupación y a los miembros actuales.

Al acto de este 20º aniversario asistieron concejales de la Corporación Municipal, el Jefe de la Policía Local, Sargento de la Guardia Civil, el Juez de Paz, el Jefe de Zona del Consorcio de Bomberos, el Coordinador de Protección Civil, José Antonio Martín Romero, la mayoría de los voluntarios que han formado parte de la agrupación y el grupo actual. También, han estado presentes representantes y miembros de Protección Civil de otros municipios, con los que la agrupación perota colabora en algunos eventos.

Antes de finalizar y proceder a la foto de familia con el actual grupo de Protección Civil, el Ayuntamiento quiso reconocer, con la entrega de un obsequio, el trabajo desempeñado por el anterior alcalde, Salvador Cobos y los anteriores concejales responsables de Protección Civil.