Abierto la convocatoria para presentar proyectos para la Escuela de Verano de Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Se contratarán a los monitores y monitoras según el número de menores inscritos para este verano.

(Ayuntamiento Pizarra) El Ayuntamiento de Pizarra ha abierto la convocatoria para la presentación de proyectos para la realización de la Escuela de Verano de Pizarra de 2016. Esta convocatoria tiene por objetivo la contratación de los servicios de monitoraje necesario según el número de menores inscritos para la realización durante el mes de julio del proyecto Escuela de Verano de Pizarra. Los requisitos imprescindibles que deber reunir el personal contratado por la Asociación o Colectivo correspondiente serán los siguientes:

Ser mayor de edad.
No padecer defecto físico o enfermedad que impida el desarrollo de las correspondientes funciones.
No estar incurso en el Régimen de Incompatibilidades previstas en la Ley 53/84 de 26 de diciembre, debidamente acreditado.
Estar en posesión de las titulaciones oficiales recogidas en el siguiente apartado:

a) Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre o Animador/a Sociocultural

b) Carné de manipulador/a de Alimentos

Se valorará en primer lugar la experiencia de los monitores o monitoras en escuelas de verano anteriores y la formación en las titulaciones de Magisterio y/o Educación Infantil, Educación Social, …

Las Asociaciones o Colectivos sin ánimo delucro que estén interesados en la convocatoria pueden presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Pizarra, junto con el proyecto de actividades a realizar que deberá complementarse con el programa básico del Ayuntamiento. El plazo para presentar dicha solicitud será hasta las 14:00 horas del día 7 de junio de 2016.