Clases de tonificación muscular gratuitas en el Parque Municipal de la Concordia

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

TONIFICACIÓN 1

(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre)Las sesiones están siendo impartidas los domingos por la mañana por Adolfo Rocha, monitor del Área de Deportes del Ayuntamiento

El Parque Municipal de la Concordia situado en la Urbanización Retamar de Alhaurín de la Torre está siendo, desde principios de mes, el lugar elegido por Adolfo Rocha, monitor de actividades dirigidas del Área de Deportes del Ayuntamiento, para el desarrollo de unas sesiones de tonificación muscular para personas de cualquier edad.

La iniciativa, que ya ha conseguido captar a más de 40 interesados, es de carácter totalmente gratuito y tiene como intención la de mejorar el estado físico, con un trabajo moderado acorde a cada persona. El grupo está actualmente compuesto por personas que van desde los 14 hasta los 70 años. Dichas sesiones tienen una duración aproximada de sesenta minutos y son impartidas los domingos a partir de las 10:45 horas.

En palabras de Adolfo Rocha, el impulsor del proyecto: » Llevaba haciendo estas sesiones desde hace algún tiempo en Málaga y necesitaba que Alhaurín de la Torre también fuera partícipe. La verdad es que estamos muy contentos porque cada vez somos más disfrutando de la actividad física y del deporte. Lo único que tiene que hacer aquel o aquella que esté interesado en unirse a nosotros, es pasarse este próximo domingo por el Parque de la Concordia. Les estaremos esperando gustosamente».