El Ayuntamiento homenajea al C.D. Alhaurino tras su ascenso a Tercera división.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

alcaldesa junto a miembros del C.D. Alhaurino

La alcaldesa Toñi Ledesma recibe al primer equipo para felicitarle por su exitosa temporada.

(Prensa Ayto Alh el Grande) Después del gran éxito del Alhaurino esta temporada, el ascenso a 3ª División, el viernes llegó el momento de los actos institucionales. Plantilla, directiva y cuerpo técnico acudieron a una recepción en el Ayuntamiento para felicitarles. La Alcaldesa de Alhaurín el Grande, Toñi Ledesma, que ya estuvo presente en el partido ante el Casabermeja que supuso el ascenso de categoría, volvió a felicitar a los campeones, «hay que acordarse no solo de la actual Junta Directiva, sino también de las anteriores y del entrenador y los patrocinadores que ayudan al C.D. Alhaurino; también quiero felicitar a todas esas mujeres que siempre están trabajando en el Miguel Fijones pues el equipo es de Tercera pero ellas son de Primera», indicó la primera edil, que confirmó al club que la colaboración con ellos continuará en la próxima temporada para ayudar a que el equipo llegue lo más lejos posible. La sustitución del césped del campo de fútbol será la siguiente actuación que beneficiará al equipo.

Tras asegurar la continuidad de Fernando Porto en el banquillo del Alhaurino, el presidente del C.D. Alhaurino, Juan Moreno, agradeció al Ayuntamiento toda la ayuda prestada en los últimos años «quiero daros las gracias a vosotros y al pueblo de Alhaurín el Grande por estar con nosotros, al igual que a los patrocinadores y a los socios, y también al Ayuntamiento pues siempre está a disposición del club», manifestó Moreno.

La buena sintonía con el entrenador se demostró con el discurso de Fernando Porto en el salón de plenos del Ayuntamiento, «creo que estamos donde nos merecemos, lo hemos hecho muy bien durante toda la temporada y con un buen juego, por eso se ha conseguido el ascenso».

Durante la recepción, los jugadores recibieron unos diplomas conmemorativos del ascenso de categoría, mientras que el presidente recogió una placa de recuerdo. Por su parte, el club le ofreció a la Alcaldesa un regalo: una camiseta firmada del Alhaurino.

Tras la recepción en el Ayuntamiento, el club realizó una ofrenda floral a la Patrona de Alhaurín el Grande, la Virgen de Gracia. El intercambio de regalos continuó en la Parroquia de la Encarnación, ya que el Alhaurino recibió un cuadro de la Virgen. De esta manera, la gran familia azulilla terminó esta jornada de reconocimientos por haber conseguido subir a 3ª División.