India Martínez actuará en la Plaza de Toros de Málaga el 22 de julio

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

thumbnail Cartel India Martinez MALAGA 22.7.16 Baja

(Departamento Comunicación Grupo Mundo) India Martínez vuelve a Málaga con un concierto especial que ha incluido en las escasas actuaciones que realizará este verano. La cantante cordobesa, que se encuentra en pleno proceso de grabación de su próximo trabajo, actuará el próximo 22 de julio a las 22:30h en la Plaza de Toros de «La Malagueta».

India Martínez es una artista con un encanto especial. Su manera de interpretar encandila en distancias cortas y prende en grandes audiencias, y ha hecho de ella una artista rebosante de feminidad, talento y misterio. Da igual que se enfrente a un álbum en el que recopile una selección de versiones como en Otras verdades (2012), que se entregue a su faceta como compositora como en Camino de la buena suerte (2013), o que una su voz a la de 15 grandes artistas como hace en Dual. India siempre es esa voz arrebatadora y ese cóctel esencialmente flamenco y pop que la han catapultado como una artista esencial.

Ahora, puedes disfrutar de su gran trabajo en el concierto que ofrecerá en Málaga. Un concierto único que no te puedes perder.

VENTA DE ENTRADAS
-Web: http://bit.ly/IndiaMartinezMalaga y www.malagaentradas.com

-Puntos de venta autorizados de Malagaentradas.

Más información en: www.indiamartinez.es

https://www.facebook.com/indiamartinezoficial

https://twitter.com/@IndiaMartinez