PP Alhaurín el Grande sobre acuerdo representantes trabajadores

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

PP Alh Grande

(Nota Prensa PP Alh Grande) El Partido Popular de Alhaurin el Grande, ante la inminente celebración de nuestra Feria, y dada la ausencia de acuerdo con los representantes de los trabajadores por parte del equipo de gobierno, especialmente con el colectivo de policias locales, manifiesta lo siguiente:

1.- Nos sentimos decepcionados con la posición del equipo de gobierno ante los trabajadores municipales. Cuando apoyamos la investidura de la actual Alcaldesa, lo hicimos
convencidos de que se abría un nuevo período en la política municipal, presidida por el dialogo, Circunstancia que, al día de hoy, no se ha producido.

2.- Nuestras fiestas son un espejo y una oportunidad de promoción al exterior, por lo que no podemos estar a día de hoy sin acuerdo con los trabajadores y especialmente, con la policía local.

Animamos a la Alcaldesa a llegar a un acuerdo y nos ofrecemos a colaborar en la medida de nuestras posibilidades, para lograr que los alhaurin@s puedan disfrutar de la feria con todas las garantias.

3.-Pensamos que lo más importante es la seguridad, dado que estos días se incrementa considerablemente la población alhaurina, tanto en la feria de día como de noche, no podemos permitirnos la falta de policias.

El partido popular apoyará cualquier iniciativa que tenga como objetivo la paz social y la motivación de los empleados de nuestro Ayuntamiento en un futuro inmediato, sobre todo ante la inminencia de nuestra feria.