La Red de Bibliotecas despide el mes del libro con el cuentacuentos ‘Lecturas para las últimas horas de abril’

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Lecturas para las últimas horas de Abril 16

(Prensa Ayto Cártama) La Red de Bibliotecas Públicas de Cártama despidió abril, el mes del Libro, con el cuentacuentos ‘Lecturas para las últimas horas de Abril’.

La actividad fue presentada por la coordinadora de la Red de Bibliotecas, Cristina García, y se pudo contar con la presencia de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cártama, Mavi Cañamero y la concejala de Hacienda y Desarrollo Local, Toñi Sánchez.

Los relatos escogidos para esta ocasión proceden del libro ‘Cuentos para un siglo: 100 años de Premios Nobel’ y fueron narrados por lectoras voluntarias del Club de Lectura: Remedios Ismael, Mercedes González, Pascuala Olivera, Remedios Jiménez y Fabiola Ocaña.

La Biblioteca se organizó como un café-teatro, en el que los asistentes pudieron degustar distintas infusiones, té o café, mientras se escuchaban los relatos. Los textos iban antecedidos por unos segundos musicales que daban una «pista» sobre el relato a leer. Los asistentes pudieron conocer el autor de cada relato una vez terminada la lectura.
Al final de este evento, las lectoras voluntarias recibieron un obsequio y un diploma, en agradecimiento a su participación.