Culturama presenta un taller para aprender a desarrollar la creatividad, en el CCP durante los días 20 y 21 de mayo

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

2 juanjo vergara o

(Prensa Diputación) Será impartido por Juanjo Vergara, de manera gratuita, para un total de 20 alumnos.Finalizando el ciclo ‘Procesos Creativos’, tendrá lugar el taller ‘Recursos creativos para la educación y la vida’ por el pedagogo y profesor Juanjo Vergara, durante los días 20 y 21 de mayo. Se dirige a todas aquellas personas interesadas en conocer cómo se desarrolla la creatividad.

Su finalidad es iniciar al alumno en el proceso de reconocimiento de momentos, espacios, invitaciones al aprendizaje en la vida cotidiana y transmitirá acciones para explorarlas por vías alternativas a las tradicionales.

Cuenta con un total de 20 plazas cuyo plazo de inscripción finaliza el 13 de mayo. Se impartirá en horario de 17:00 a 21:00 horas el viernes 20 y de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas el sábado 21.

Juanjo Vergara
Es pedagogo especializado en Organización y Dirección de Centros Educativos. Además, es especialista universitario en animación sociocultural y educación de adultos. Profesor titular de Secundaria con la especialidad de intervención sociocomunitaria en Madrid. Autor del libro ‘Aprendo porque quiero. El aprendizaje basado en proyectos paso a paso’.