Gran acogida y calidad en la VI Ruta de la tapa en Álora

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

tapas 2 69

Buena comida, precios asequibles y entretenimiento son las claves para la enorme aceptación de la Ruta de la Tapa y el Cóctel.

(Prensa Ayto Álora) Durante los tres días de la ruta de la tapa, las calles de Álora se han llenado de público, que ha disfrutado del buen ambiente y de la gran variedad de tapas de los establecimientos participantes. La valoración por parte de hosteleros, organizadores y público ha sido muy positiva, doblando el número de clientes en los establecimientos y destacando el nivel y calidad de la tapas.

Uno de los objetivos de esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Álora y Guadalpyme, ha sido fomentar el ocio diurno en el municipio y dinamizar el consumo en los 22 establecimientos locales que han participado en esta VI edición. Las expectativas se han cumplido con creces, porque han sido muchas las personas que han salido estos días a disfrutar de Álora, de sus bares y de su gastronomía. Además, los participantes que hayan depositado su tapasporte en la urna, optarán a grandes regalos.

tapas 2 26

El Ayuntamiento de Álora ha habilitado el servicio de microbús gratuito para fomentar el transporte público entre los clientes de la ruta gastronómica y favorecer la llegada de público a los bares situados en las barriadas y periferia.