La Policía Local detiene a un individuo por intento de robo en el interior de un vehículo

salvador herrera

El hombre, que fue sorprendido dentro del coche mientras intentaba llevarse los asientos, echó a correr y ofreció resistencia al arresto. El concejal de Seguridad agradece una vez más la colaboración ciudadana, que sirvió para evitar que se consumara el delito.

(Prensa Ayto Alh Torre) La Policía Local de Alhaurín de la Torre ha arrestado a un individuo que fue sorprendido mientras presuntamente intentaba robar en el interior de un vehículo. Los hechos sucedieron en torno a las 4,15 de la madrugada del pasado día 18, cuando se recibió una alerta de que un hombre se encontraba en actitud sospechosa dentro de un coche, entre las calles Mandarina y Guindos, en la zona de El Limón. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la policía, que comprobó que una de las ventanillas del coche, un Opel Astra, se encontraba rota, y que el sospechoso estaba todavía dentro del automóvil.

Al percatarse de la presencia de los agentes, echó a correr. Pese a las advertencias y peticiones de alto por parte de los funcionarios, continuó con la huida por la calle del Arroyo Blanquillo, siendo interceptado a los cien metros aproximadamente y detenido por un supuesto delito de robo con fuerza.

El arrestado, de unos 48 años de edad y con domicilio en Alhaurín el Grande, contaba con numerosos antecedentes policiales por hechos similares. El concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Herrera, agradeció nuevamente la colaboración vecinal, que, una vez más, ha servido para evitar un supuesto delito y detener a su presunto autor. Herrera instó a los ciudadanos a que avisen a la Policía Local ante cualquier emergencia o situación sospechosa.

Print Friendly, PDF & Email
loading...