Elena Vega renuncia al cargo de Coordinadora de Ciudadanos Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

elena ciudadanos

Continuará como afiliada a esta formación política.

(Redacción) Elena Vega renuncia como coordinadora de Ciudadanos Alhaurín de la Torre.  Cabe recordar que el órgano de dirección está compuesto por siete miembros entre los que se encuentran los dos concejales elegidos en las pasadas elecciones municipales. Vega es vecina de Alhaurín de la Torre, licenciada en Ciencias Políticas y empresaria.

Recientemente comunicaba mediante un escrito su decisión de renunciar a los cargos de Coordinadora de la Agrupación de Ciudadanos de Alhaurín de la Torre y a su puesto en el Comité Provincial como Coordinadora del Subcomité del Guadalhorce y Sierra de las Nieves. Los motivos que le habrían llevado a tomar esta decisión son una mezcla de circunstancias laborales y personales según ha podido saber Revista Lugar de Encuentro.

Asimismo, quiso agradecer a sus compañeros la confianza que depositaron en su persona, siendo un orgullo realizar dichas funciones. Todas las horas dedicadas al proyecto le han sido devueltas con creces:  las primeras reuniones, actos públicos, ilusión, nervios, estudio, aprendizaje, etc.

No obstante, Vega aclara que continuará como afiliada, ya que cree firmemente que se está en la senda correcta y que Ciudadanos es la voz que mejor representa a la sociedad y traerá los cambios que necesita España mostrándose convencida de que en junio se obtendrá un gran resultado en Alhaurín de la Torre, por ser un proyecto en el que cree y confía cada día más gente, fruto del trabajo de los  representantes y, sobre todo, del silencioso esfuerzo de las bases, que son, en definitiva, la esencia de Ciudadanos.