Ciudadanos Mijas apoya al alcalde y al equipo de gobierno incondicionalmente tras la ruptura del pacto

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

(Comunicación Ciudadanos Mijas) La posición de Ciudadanos Mijas es clara: «apoyo incondicional al alcalde y al equipo de gobierno tras la ruptura del pacto». Así lo ha manifestado la coordinadora de la formación naranja, Concepción Blanco, en representación de la ejecutiva y del partido local después de conocerse la noticia de la nueva situación en Mijas donde se han roto las relaciones de gobierno con el Partido Popular. «No podíamos continuar con un grupo de personas que sólo dificultaban la gestión en la ciudad. Esta tesitura era ya insostenible y no nos ha quedado más remedio que adoptar la decisión más beneficiosa para Mijas», señala.

El Partido Popular lleva meses ejerciendo de oposición y protagonizando una guerra descarnada contra el equipo de Ciudadanos. «Los populares han estado en el gobierno sin desempeñar sus funciones de una manera eficaz con el único objetivo de hacer daño al alcalde. Eso es una enorme deslealtad a todos los mijeños pues anteponen sus intereses de partido al interés general», apunta.

En este sentido, el Partido Popular se ha dedicado a lanzar panfletos, bulos y comentarios en redes sociales para desgastar a sus socios sin importarles la estabilidad municipal. «Hemos sido testigos de una lucha unilateral sin importar las consecuencias a todos los niveles. El PP ha demostrado una enorme falta de responsabilidad política. Ya están donde querían estar, en la oposición», concluye Blanco.