Cártama BBVA, de vuelta a su sitio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

Sin título

(Departamento de Prensa CD Cártama Tenis de Mesa)Finaliza la temporada liguera para Cártama BBVA en Primera División Nacional.

Si bien es cierto que ya se decidió el primer puesto matemáticamente la pasada jornada, el pasado sábado 16 el club cartameño realizó un doble desplazamiento a la provincia de Huelva para dos enfrentamientos de mucha calidad pero sin consecuencias ninguna en la clasificación. Fatai, Vargas y Ruiz arrasaron en tierra onubense a pesar de no ser necesario, un equipo que presenta mucha garra y que pretende dar miedo de cara a la fase de ascenso el próximo 14 de mayo.

El resultado final de los cartameños terminan siendo rompedor con 21 victorias a favor y tan solo una derrota desafortunada. La cifra de puntos a favor asciende a 113 frente a tan solo 19 en contra. Unas cifras desorbitadas que superan las de cualquier equipo de todos los grupos de la Primera División Nacional con creces y nos hace ver que nos encontramos con un equipo de División de Honor Española.

Los número siguen sumando desde el inicio del proyecto que planteaba devolver a CD Cártama TM a lo más alto del tenis de mesa español y la cifra actual suma 73 victorias y tan solo 5 derrotas. Un equipo enchufado hacia su objetivo.

Y es que los jugadores del club azulinegro merecen un reconocimiento individual. El trio titular compuesto por: Master Wasiu Fatai acumula en su palmarés 82 victorias consecutivas y continúa imbatido desde el inicio del nuevo proyecto. Una auténtica estrella; Francisco Miguel Ruiz, nacido en 2001, también destaca enormemente en estos niveles de competición y colecciona 28 victorias y 3 derrotas esta temporada; Y Miguel Ángel Vargas, con 38 victorias y 6 derrotas esta temporada continuando a un nivel de juego muy alto.
Las hazañas de este equipo parece no tener freno y los jugadores del filial vienen empujando fuerte dejando claro que este equipo está bien cubierto en caso de bajas. Jesús Cristóbal, Ricardo Ávila y Daniel González son los tres jugadores del filial que han debutado con el primer equipo.

El proyecto en el que se embarcó el club cartameño hace ya 2 temporadas junto con la entidad financiera BBVA sigue ilusionando y cada vez son más los seguidores de este equipo. Desde Club Deportivo Cártama de tenis de mesa queremos agradecer el apoyo de la entidad BBVA, haciéndoles partícipes del logro conseguido por el club que los representa.

Solo queda un escalón más, la fase de ascenso y Cártama volverá a la División de Honor Española, un lugar de donde nunca tuvo que dejar.