La feria de la moda Alhaurín Fashion & Beauty regresa a la plaza de España del 22 al 24 de abril

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 38 segundos

acto presentacion Alhaurin Fashion Beauty

Firmas locales de moda y complementos exhibirán sus colecciones de primavera y verano en esta nueva edición de la pasarela, que se presentó anoche en El Portón. También habrá zona de compras, actuaciones musicales y área infantil, para atraer a todo tipo de público.

(Prensa Ayto Alh Torre) Alhaurín de la Torre volverá a convertirse en un referente de la moda entre los días 22 y 24 de abril. Esa es la fecha escogida para la celebración de la edición 2016 de la Alhaurín Fashion & Beauty, la feria sectorial al aire libre de la moda y los complementos organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento y el Círculo de Empresarios, que regresa al municipio tras un año de ausencia. Serán varias las empresas locales y provinciales que participarán en este evento, que fue presentada anoche en un original acto que tuvo lugar en la Finca Municipal El Portón, engalanada para la ocasión.

El alcalde, Joaquín Villanova, y el presidente del Círculo de Empresarios, Antonio Rodríguez, se encargaron de dar a conocer los detalles del evento. La plaza de España volverá a ser el escenario que albergará la pasarelas desde el 22 de abril, y en la que los desfiles se centrarán en las colecciones de primavera y verano de cada uno de los negocios participantes. El acto en El Portón se convirtió en un adelanto de lo que se vivirá el próximo fin de semana, con una primera pasarela en el templete de la finca. Un grupo de jóvenes lucieron los modelos de algunas de los negocios alhaurinos que participan en esta iniciativa.

La actuación del grupo de baile de Solera sirvió para amenizar una velada en la que también se entregaron reconocimientos a Benito Lorenzo y Carmen Ocaña (quien no pudo asistir) por su colaboración desde el punto de vista fotográfico. Los representantes de la Casa de Ceuta concedieron esta distinción. Desde la organización destacaron que este año habrá importantes novedades en cuanto al diseño y organización de la feria y las actividades complementarias, con las que se espera obtener un buen número de visitas, poniendo en valor la calidad de las empresas dedicadas a la moda y belleza de Alhaurín de la Torre. Y es que, un buen número de ellas han demostrado nuevamente su interés por participar en el proyecto.

Paralelamente a los pases de modelos, durante las jornadas de la Alhaurín Fashion & Beauty habrá además una zona de compras y un área infantil con diversas atracciones. Espectáculos y conciertos se encargarán de amenizar la feria durante los tres días de duración. Villanova aprovechó para felicitar al Círculo de Empresarios por este proyecto y por el resto de trabajos que están impulsando para dinamizar la actividad comercial de Alhaurín de la Torre, por lo que dio la enhorabuena también a la «incansable» labor de la Concejalía de Comercio que dirige Remedios Cueto.