Danjower presenta el libro «La Reconducción Alimenticia»

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

DSCN6115


Ver Reportaje Revista Lugar de Encuentro

El pasado lunes se presentó en el Centro Comercial Málaga Plaza, FNAC, el libro «El Método de la Reconducción Alimenticia», cuyo autor es Jesús Javier Díaz Rico, presidente Asociación Nacional para Personas Obesas y el Tratamiento de la Obesidad (ASEPO),Advisor de Danjower Diet, Divulgador e Investigador Científico – Nutricional – Dietético y Deportivo Experto en Seguridad Alimentaria Sistema APPCC. 

La presentación corrió a cargo del escritor e historiador Diego Ceano para seguidamente iniciarse la explicación de Jesús Javier Díaz sobre la reconducción alimenticia ante las personas asistentes. Sin duda nadie como el que vive una situación, sabe después como afrontarla.

Este es el caso de este autor, quien nos habla de cómo perder peso y lo hace de una forma novedosa y que parte de su propias vivencias. Muchos somos los que hemos seguido dietas pero pocos somos los que nos hemos parado a estudiar o reflexionar por qué se producen esos excesos de kilos, en muchos casos sin explicación aparente.En este libro se dan pistas para la realización de una correcta dieta y alimentación que por ende nos lleva a realizar un saludable método de vida, sin apenas sacrificios y con un método probado por él y que ahora quiere hacer llegar a todo el mundo.

Al finalizar el evento, se sirvió un coffee break por gentileza de Danjower Diet.