Los deportistas Borja Vivas y Carolina Navarro lucirán en su equipación el logotipo de ‘Sabor a Málaga’

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 6 segundos

los deportistas borja vivas y carolina navarro luciran en su equipacion el logotipo de sabor a malaga o

(Prensa Diputación) La Diputación apuesta por el patrocinio en el deporte de la mano de su marca promocional de productos agroalimentarios de la provincia.

Los deportistas malagueños Borja Vivas y Carolina Navarro lucirán en sus equipaciones durante esta temporada la marca promocional de productos agroalimentarios de la provincia de Málaga creada por la Diputación, ‘Sabor a Málaga’.

Así lo ha anunciado el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, acompañado de los deportistas Borja Vivas, Carolina Navarro y su compañera de juego Celicia Reiter, que incluirán en sus equipaciones deportivas el logotipo de ‘Sabor a Málaga’, que servirá para extender la imagen de la marca a nivel nacional e internacional, además de fomentar la vinculación del deporte con la alimentación saludable.

Bendodo ha destacado que la elección de estos deportistas para convertirse en embajadores de ‘Sabor a Málaga’ se debe a que representan lo mejor del deporte, cosechando numerosos éxitos deportivos, además de ser un ejemplo para todos los malagueños.

La marca promocional de Diputación aumenta así sus patrocinios en el campo del deporte, al igual que ya lo hizo el pasado mes de febrero cuando presentó el acuerdo de colaboración entre en ente supramunicipal y el club Unicaja Baloncesto, por el que los jugadores vestirían sus equipaciones con el logotipo de la marca en los partidos de la Liga Endesa, además de proyectarse en diversos soportes publicitarios del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

En esta ocasión, Borja Vivas, lanzador de pesos cinco veces campeón de España Absoluto de peso al aire libre (2010-2014) y en siete ocasiones campeón de España Absoluto de peso en pista cubierta (2009-2015) lucirá el logotipo de ‘Sabor a Málaga’ impreso en la equipación de entrenamiento y competición durante todas las competiciones nacionales e internacionales en la temporada 2016, así como en sus comparecencias ante los medios de comunicación.

Borja Vivas ostenta la segunda mejor marca española de todos los tiempos en lanzamiento de peso en España y ha sido internacional, con la selección española, en una treintena de ocasiones. Estuvo en los Juegos Olímpicos de 2012 y repetirá, en agosto de este año, en los Juegos de Río de Janeiro.

Por otro lado, las jugadoras de pádel Carolina Navarro y Celicia Reiter también exhibirán el logotipo en sus vestimentas durante el desarrollo de más de una veintena de competiciones nacionales e internacionales y durante las ruedas de prensa y otros actos promocionales a lo largo de este año. Concretamente, será en la espalda de la camiseta y en la cinta del pelo, donde esta pareja de deportistas campeonas del Mundo por Parejas en 2012 y números uno durante once meses del ranking World Padel Tour (2013), lleven el distintivo promocional.

Por su parte, Carolina Navarro, a la que el año pasado Diputación concedió la Medalla de Oro de la Provincia, ha tenido que superar dificultades y lesiones, y es un ejemplo de que la lucha, la disciplina, el compañerismo, el respeto y la solidaridad son consustanciales al deporte.

«Nuestra intención es apoyar distintas especialidades deportivas, que sirvan para reforzar la vinculación entre la Diputación y la provincia», ha afirmado Bendodo en este acto que evidencia la relevancia que tiene la marca promocional ‘Sabor a Málaga’ que cuenta a día de hoy con más de 300 empresas locales adheridas entre productores, establecimientos hoteleros y hosteleros y tiendas gourmet.

Gracias a esta iniciativa, ‘Sabor a Málaga’ y las actividades deportivas se asocian para ligar el deporte con la vida saludable. «Es nuestra forma de reivindicar la calidad de los productos locales y la importancia de una alimentación sana además de apoyar a unos jóvenes y a la vez grandes promesas del deporte nacional», ha manifestado el presidente de la Diputación.