El Teatro Cervantes celebra su XI Aniversario

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

cocnierto 30

(Prensa Ayto Álora) Antonia Contreras presenta en Álora «A la luz de tu cante» un concierto- homenaje a La Niña de la Puebla.El Teatro Cervantes celebró su décimo primer aniversario con el concierto «A la luz de tu cante» de Antonia Contreras, un recuerdo-homenaje a La Niña de tu Puebla.

El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno junto a la concejala de Cultura y diputada provincial, Sonia Ramos y varios concejales de la Corporación Municipal tuvo la oportunidad de disfrutar en directo de esta gran actuación de Antonia Contreras.

El siempre espectacular marco del Teatro Cervantes, la voz y el encanto personal de la artista y las guitarras de José Ramón Caro y Andrés Cansino hicieron que la actuación fuera una delicia para los asistentes. El atractivo repertorio estremeció al entregado público en más de una ocasión.

La artista agradeció a la Concejalía de Cultura y al Ayuntamiento de Álora que una vez más confiasen en ella, como ya hicieron aquel 9 de abril de 2005, día de la inauguración del Teatro. Asimismo tuvo palabras de agradecimiento a sus compañeros de escenario y al público, procedente no sólo de Álora también de Málaga capital, Olvera, Almachar …