Torremolinos presenta su oferta turística en el Congreso Anual de TSS Group en Hamburgo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

(Prensa Ayto Torremolinos) El Ayuntamiento y su acalde, José Ortiz, acuden por primera vez a esta cita que reúne a 700 agentes de viajes de Alemania, Polonia, Bulgaria y Rumanía.El Ayuntamiento de Torremolinos y su alcalde, José Ortiz, acuden por primera vez al Congreso Anual de TSS Group que se celebra estos días en Hamburgo para presentar su oferta turística ante más de 700 agentes de viajes de Alemania, Polonia, Bulgaria y Rumanía.

La Delegación de Turismo del consistorio asiste a esta cita internacional turística con un expositor propio para dar a conocer, a través de folletos informativos y vídeo promocional, los segmentos turísticos con los que cuenta Torremolinos, además de las distintas bondades climatológicas y medioambientales y el reclamo de la gastronomía autóctona.

De igual forma, José Ortiz, formará parte de una mesa de debate sobre la importancia de la segmentación turística en las ciudades, junto al consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, y los alcaldes de Málaga, Francisco de la Torre; y de Sevilla, Juan Espadas. La intervención del primer edil de Torremolinos tendrá lugar mañana sábado, 9 de abril, a las 10:35 horas en la Universidad de Hamburgo.

TSS Group

TSS Group es el mayor consorcio de agencias de viajes independientes de Centroeuropa. Desde su creación en 1993 en Dresde, TSS Group ha desarrollado un modelo de unión fuerte que cuenta en la actualidad con más de 3.500 agencias de viajes afiliadas, que en 2014 facturaron más de 4.400 millones de euros y dieron empleo a más de 15.000 personas. El objetivo principal del grupo es apoyar a las empresas turísticas de tamaño medio en un mercado cada vez más competitivo, sin que renuncien a su independencia.

El grupo espera duplicar en tres años la cifra de turistas que envía a Málaga, que en la actualidad rebasa los 265.000. Además, TSS mantiene muy buenas previsiones para este año, cuando prevé crecer en Andalucía por encima del 15%.