La cocinera Loleta enseñará a elaborar platos de cocina vegetariana asiática en el segundo taller de ‘Torremolinos Cocina’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

AT CICLO GASTR LOLA 1 1

(Prensa Ayto. Torremolinos) El curso se impartirá el 9 de abril en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso a un precio de 20 euros

La reconocida cocinera malagueña Loleta será la encargada de ofrecer el segundo taller del ciclo gastronómico ‘Torremolinos Cocina’. Esta jornada, bajo la temática de ‘Cocina vegetariana asiática’, se celebrará el 9 de abril, de 11:00 a 14:00 horas, en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso y tendrá un precio de 20 euros. Todas aquellas personas que deseen participar en este taller podrán formalizar su inscripción en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso hasta agotar las 20 plazas existentes.

La bloguera enseñará a sus alumnos a elaborar refrescantes platos vegetarianos de la cada vez más apreciada comida asiática. La sesión, que persigue un objetivo divertido y didáctico, contará con la ayuda del gastrónomo y coordinador del evento Lutz Petry, que ha colaborado en la Guía Gastronómica CDS o el suplemento Málaga en la Mesa de Diario Sur, entre otros. En esta ocasión ejercerá como pinche de lujo.

Biografía

Lola es conocida en el mundo blogger como ‘Loleta’. Malagueña y abogada de formación, Lola es una enamorada de la cocina y de los viajes. Es autora del blog ‘Loleta. Life, Market & Cooking’ donde plasma pasiones como la gastronomía, los viajes y la fotografía. Es colaboradora de empresas multinacionales, agencias turísticas y organizadores de eventos para crear experiencias y rutas gastronómicas. Además, ha participado en diferentes medios de comunicación nacionales y tiene su propio espacio de recetas en la versión digital del Grupo Prensa Ibérica.

Su atracción por la gastronomía le ha llevado a impartir cursos y talleres o crear mesas de postres a las que denomina ‘Sweet Dreams’. En 2013 fue galardonada con el premio Bloguera de Oro de Canal Cocina en el concurso ‘Blogueros Cocineros 2013’. Ha recibido, a su vez, reconocimientos otorgados por la revista Telva y el periódico La Opinión de Málaga.