Abierta la inscripción para participar en la II Ruta del Rock de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Iº ruta rock sabado 24

(Prensa Ayto. Torremolinos)Los locales que quieran participar tienen hasta el martes 19 de abril para presentar la solicitud en la delegación de Cultura

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la delegación de Cultura y Participación, hace un llamamiento a los establecimientos locales que quieran participar en la II Ruta del Rock que se celebrará durante dos fines de semana, los días 13,14, 20 y 21 de mayo. Este circuito musical celebra su segunda edición después del éxito cosechado en la primera convocatoria, donde participaron más de una veintena de bares.

Los bares interesados deberán rellenar la hoja de inscripción, que puede descargarse en la página web, y remitirla a la delegación de Cultura, al correo rutadelrock@torremolinos.es, o mediante instancia presentada en el Registro General del Ayuntamiento de Torremolinos, en horario de lunes a viernes de 09.00 h. a 13.30 h., antes de las 13.30 h. del martes 19 de abril.

Los establecimientos podrán celebrar los conciertos tanto en el interior como en el exterior del local, siempre que posean Licencia de Apertura para Actividad de Hostelería no tenga ningún expediente sancionador en curso con el Ayuntamiento de Torremolinos.

Cada hora desde las 19.00 h. comenzará un concierto en un bar diferente. Cada Concierto deberá comenzar puntualmente a la hora establecida, y no podrá exceder en ningún caso los 40 minutos, con la finalidad de que los asistentes puedan asistir al siguiente concierto de la ruta.